Noticias
Novedades en IBA 2025
Beroven debuta en IBA 2025 con una nueva identidad y una visión clara: Transformar la [...]
26
May
May
La producción industrial de panadería y repostería requiere sistemas que garanticen fluidez operativa, consistencia en el producto y optimización de recursos.
Diseñamos escrupulosamente líneas automáticas que sincronizan cada fase del proceso, desde el almacenamiento de materias primas hasta el empaquetado, asegurando un flujo continuo y eficiente con unos sistemas de transporte que acompañan durante todo el proceso.
Aplicamos un enfoque integral que no solo optimiza tiempos de producción y consumo energético, sino que también maximiza el aprovechamiento del espacio en planta, adaptándonos a las necesidades de cada instalación.
Precisión en la gestión de materias primas para garantizar homogeneidad en la producción.
División, reposo, boleado y moldeado optimizados para cada tipo de producto.
La laminación y el boleado son una parte del conformado del producto desde la mezcla. Estas máquinas pueden configurar varias recetas que se seleccionan digitalmente adaptado a tus recetas.
La entrada de productos ya moldeados está diseñada para minimizar el impacto mecánico y aprovechar una misma línea para distintos requisitos de producción.
Parámetros ajustables según tamaño, peso y composición del producto.
Al salir del horno, algunos productos requieren un proceso de desmoldeado antes de continuar su recorrido por la línea.
La cadena de empaquetado se realiza conforme a los requisitos finales del fabricante y las capas necesarias para su transporte y presentación final.